No vine a este mundo para competir con nadie, ni destacarme como la mejor. Estoy aquí para ser feliz, ser de bendición y compartir con todos ustedes mi felicidad y mi AMOR

Con amor, Joh

 

Mi Biografia

Mi nombre es Johanna Correal. Soy actriz, modelo, escritora de mi primer libro “Digo ¡SI! a mi nuevo YO”, creadora de contenido en redes sociales, emprendedora, y nací el 22 de diciembre de 1987 en Neiva, Colombia.

Desde niña supe que mi alma estaba destinada a expresarse a través del arte. Participé en obras de teatro en mi ciudad natal, donde empecé a descubrir mi pasión por la interpretación. Al terminar mis estudios de secundaria, emprendí un viaje de transformación personal y profesional que me llevó a Bogotá, luego a España, y hoy a Estocolmo, Suecia, donde resido actualmente.

Con el tiempo, y a través de un profundo proceso de renacimiento y auto-descubrimiento, Dios me llevó a reconectar con lo esencial: mi propósito espiritual. Este llamado me impulsó a compartir, desde mi propia experiencia, el poder que todos llevamos dentro para sanar, crecer y crear una vida en armonía con el alma y de bendición.

Desde el año 2022, nació en mí el deseo de abrir un nuevo espacio dentro de esta web para seguir inspirando a mujeres y hombres a conectar con su esencia divina y cultivar una vida con propósito. Tres años, después, hoy ese espacio es una realidad : mi primer blog donde comparto temas que me apasionan profundamente, como el bienestar holístico, la fe con propósito y un estilo de vida saludable. basado en mi experiencia personal y guiada siempre por el amor de Dios. un rincón creado con amor, donde escribo desde mi corazón, con honestidad y presencia. Allí comparto herramientas, experiencias reales, reflexiones y prácticas que me han ayudado a vivir con más  gratitud, equilibrio, conciencia y plenitud.

 Este blog nace del deseo de servir, de expandir luz, y de acompañar a otros seres en su camino de transformación personal, espiritual y física. Para crear la vida que merecen, desde donde están y con lo que tienen ahora.

Mi misión es seguir siendo instrumento de Dios, sembrando fe, esperanza y verdad. Porque siempre es posible volver a empezar, con amor, propósito y dirección.

Gracias por permitirnos crecer, sanar y brillar juntos.